THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, June 26, 2006

I MUST CONFESS..


Bueno resulta que yo dike decidi mantenerme "lite" ete finde.. ehhh pue si..


Aki les presento the newly and improved miss NATA - LITE [with a twist ;)]..



No ya.. hasta aki llegue..

I have a very true and deep heartfelt confession to make..


with proudness.. and my head up high.. and happiness.. I admit it..

(ili y neto, se pueden ir tapando los ojos)

I can't live in this world of lies anymore!!


I HEART MA REGUETON!


Para mas fotos y saber sobre el viernes sobrado de mambo at blanc! entren al blog de TEACHER JORGE.. kien tiene ahi un hot hot post sobre nuestro viernes blanc-ed.. asi mismo.. hehe.. yo les digo, hacia muchooooooooooooo que yo no gozaba tanto asi.. ufffffffff... (oh that vodka!!!.. jeeez).. como k vamos a tener k repetirlo.. =)


Es que en verdad aki entre nos, a mi me guta lo que pasa es k yo taba en denial.. (yo te digo uno nunca se despega de sus raices! miralas ahi como vinieron y me atacaron de nuevo!.. pero no te preocupe nana, k yo vuelvo.. tu sabe k yo vuelvo lol.).. =(.. pero ya! la verdad salio a la clara! and I'm not ashamed anymore!.. asi que pa los que me ven por ahi cuando yo les digo el famoso "tu me vite aki, pero yo no toy aki".. hahaha... no se preocupen.. las fotos hablan por si solas.. ;).. (dammit! I always get caught!)



Y si a mi me guta el jeviteo.. y?!?..