THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, June 30, 2006

..secrets of the righthand drawer..

There is sex in music.. there is sex in the moves u watch/make.. there is sex in ur mind..


"Masturbation is not a crime"..

hmmm.. when I first heard this phrase I was like about 12 around there.. maybe a bit younger/older.. and when they told me what it was.. boooooy was I stupified!!.. I was in shock for like the rest of my pube years.. then I hit teen years.. began to invent a bit.. and well.. I guess I became a refugee..

"You can't have it all".. -umm YES I CAN.. I always have it all.. I remember that first time my mother told me that.. "tu no puede tener todo lo que tu quieras niƱia malcriada"
y me nego el dulce que yo queria.. como el diablo me puse!!..

Masturbation is not a crime people.. No lo es.. es mas.. E LO MAXIMO!!.. asi mismo.. La verdad es que no entiendo porque es que la gente hace tanto show al escuchar sobre lo que es la masturbacion.. o una conversacion sobre tal.. o cuando uno lo admite.. es algo normal.. its a bodily function.. there is nothing wrong with it!!.. OPEN UP PEOPLE!!.. es mas.. yo toy segura.. que como 9 de 10 que leen este post.. lo ma seguro se han tocado como mas de 3 veces en el dia de hoy.. o por lo menos pensaron en hacerlo.. oh no?.. y el que no es porque es lo ma seguro virgen todavia ( y lo dudo porque hasta los none popped lo hacen)

A mi, los humanos me divierten en realidad.. es curioso como nos matamos mutuamente por obtener the so called "some".. o sea de verdad.. el hombre como la mujer.. es capaz de hacer cualquier cosa en verdad por obtener algo, y mientras mas dificil mejor.. mas nos decocotamos.. nos encanta la tortura.. que nos mortifiquen.. no nos gusta lo facil.. lo ya accequible.. eso nos aburre.. por ende lo utilizamos por el momento.. para luego aficiarnos y obsesionarnos de lo dificil..

"We are all just horny human beings that need to get laid.. "

We are.. ahora bien.. uno no se puede llevar del gusto no.. porque si no.. adonde pararas?.. es cierto.. we need "some".. and that we LOVE it.. yes.. it's true.. pero u have to learn to be selective.. SELECTIVITY.. for me is a must.. sino con cuantos/as (mas para la mujeres).. vas a parar?.. porque creeme, lamentablemente uno no se puede llevar del gusto o de las hormonas.. que si me guta fulanita.. que eto lo otro.. porque si no te jodes.. no se te gasta no no.. pero si te infamas.. y creeme no creo que quieras eso.. o si?.. [y no es por nada, pero a mi pensar un hombre "cuero" es mas o menos visto igual que una mujer "cuero" antes los hombres, es k para mi la selectividad es lo k te define, ejemplo.. si ves a un tipo/a k te guta, y te la das.. y ves k al mes esta con otra/o y ves k asi sigue la rutina, pues aki yo pienso "diablo, es con cualquiera k se acueta.. ".. y ahi saco la conclusion de k no me di nada en exclusivo en verdad, y me desencanto].. si o no tengo razon???

That's why I go back to masturbation.. its the only thing we got really after sex.. and well since we cant go around fucking half the country.. it's all we got really.. sooooooooo.. *rolls eyes and looks up*


You all wonder as u see this post "what the hell is she up to?!".. or.. "natz tiene k ta loca".. or the famous "ai dios mio".. con una cara de "omg".. o "I can't believe it".. but then again ur knoddin all the way.. so forgive me if I'm honest for once and not afraid to state a point.. ;)