THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, June 26, 2006

TUNAK TUNAK TUN FEVER!!!

La verdad es que a mi ya nada me sorprende..

El otro dia miss Lolawonka, me mando este link.. a este video..





Al verlo.. dije.. no noo noooooooooo.. pero ahi e!!!!! LO PASITO!! LO PASITOOOOO!!.. hasta k despues mi bello neto me dijo "k eso parece tulile tripeando en acido".. yo en verda no entendi bien eso pero na.. asi k despues de verlo par se veces.. me dije es mas deja yo hacerme un videito ahi con lo pasito.. pues nada me preparo.. todo listo..y cuando voy a buscar el video.. veo esto!!...


TUNAK IS GONNA RULE THE WORLD!!!!!


We got some Tunak up in the states.. (and yes.. her legs DO hurt..)

We have the native version too..


We got tunak in Matalandia.. (wherever that is..)



We even have the "manly" version,
or like I'd like to say "when u do certain
things ur mamma told u not to" ahm ahm



ai papa!! yo te digo.. yo te digo... ete mundo ta loco.. y depue dicen k son ellos los terroristas.. pero tu no ta viendo!!! eso no se hace no.. no no..



Ahora lo lindo del caso es k lo ma seguro al igual k yo no tienen la menor idea, de que rayos es lo k dice la cancion.. hmmm.. asi que yo me encargue de dike buscar las letras.. ehhh.. bueno.. i looked and looked.. y no pude encontrarlo!!.. =(.. solo se k el titulo significa "the end is near".. y k habla del mundo y las cosas k van a pasar y estan pasando.. y sobre un corazon roto.. entre otras cosas..

Pero de verda.. dense en videito.. tiene un mambito encendio!..