THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, November 08, 2006

Aqui todo se resuelve con platano...

Estaba sentada en el balcon de mi casa pensando en como es que voy a hacer para lograr terminar un trabajo que tengo que terminar para manana y no e comenzado ni la cuarta parte.. bueno en verdad es facilisimo pero es que no me puesto en eso.. ahorita lo hago..

Estaba como en el 5to pensamiento cuando fui interrumpida por los gritos de dos tipos que estaban discutiendo abajo por la manguera del edificio.. yo en verdad no vi la razon por discutir pork es k los dos trabajan en lo mismo.. y siempre se turnan por ende nunca entendi pork es k estaban discutiendo..

Me asomo a ver..

Senores la manguera como el manubio se habia danado y estaba sucia.. le habian puesto un platano de manubio.. yo al principio no lo podia creer por ende baje a ver si era cierto lo que estaba viendo..

Definitivamente.. mis ojos no me estaban fallando.. Cojieron un pedacito de soga y con eso amarraron el platanito con la curva hacia dentro y las dos puntas hacia fuera donde supuestamente iba el manubio.. y dejaron un pedazon de la manguera en la parte de alante..

era como k algo asi..

Les digo aki todo se resuelve con un platano o con un pedazo de aguacate.. no hay carne pue acompanalo con agaucate!.. no hay que come y solo tienes 20peso.. compra dos platanos y un pedacito de salami en el colmado y ahi esta.. o dos pane de agua y un pedazo de aguacate.. No tienes con que agarrar la puerta ponle un platano ahi abajo pa que lo ataje.. no tienes donde enganchar la ropa.. atraviesa por ahi un platano y tienes un gancho.. Estas en un pleito y no tienes con que defenderte.. pues si coje un platano y platanazo limpio se a dicho!.. No tienes manubio.. ahhh facil! PONLE UN PLATANO!!..

vieron.. no hay nada que el platano no se arregle o sepa bueno..


Si no lo encuentras pues coje un platano o aguacate!