THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, November 23, 2005

las raices!!

Wow!!.. wooooooooooooooooooow!!!.. k dia men.. k dia!!.. No no no definitivamente no quiero saber de un solo reno mas!.. zero! zip! nada!.. [damn kids]..

Estaba en el trabajo dique haciendo unos renos ahi para el christmas show (el cual se presentara entre dos semanas por ahi) con mis bellos 9yr olds.. wow men... osea.. yo juraba que eso tiguerito se meniaban en los parties.. pero dique haciendo "artcrafts".. bueno.. bueh.. ahi la botaron ellos.. men.. es mas solo les digo k termine con un alambre enganchao en el zapato.. uhu (or yohoo como dijo uno ahi) como mi nuevo permanent color.. y todavia veo los benditos renos hasta con los ojos cerrado.. jesuuu.. ai no no.. Miren I LOVE christmas.. pero con solo pasar una semana en esto de dike preparacion navideña en playful makes me want to be the grinch!.. Solo se que vi la gloria cuando mi padrastro a.k.a. mr. RAMIRO me paso a buscar para disque ir al CINE [ya ustedes saben.. family night out baby!.. buenoooooooooooooooooo]


Asi k arrancamos para donde mi mama (la cual se encontraba en el otro lado del puente por cierto - algo k todavia no lo logro entender k diablos hacia ella ahi a esa hora pero na). Cojemos la maximo gomez para despues cojer la 27.. "me avisas oyes"- palabras de mi padrastro.. (ehh.. como fue?).. asi mismo.. no escuche ya k estaba ocupada mirando pa riba pensando en que color es el k me keda mejor si logro teñirme como una de las dos modelos k vi en un post ahi.. me vine dar cuenta que estabamos ya por la 27 cuando ya la estabamos cruzando ("ahh hijoepucha!!" -palabras de desesperacion de ramiro) [oops - what can I say I'm blonde] Asi k tuvimos que dar esta tremenda vuelta ahi para poder llegar al otro lado y cojer el elevado y buscar a mi adorada sofisticada madre (pork otra como ella no hay). Na la recojemos y cojemos para donde me abuela.. la cual me entero cuando llego alla que va tambien en el "family trip", con don faustino (mi abuelo) al lado.. asi que ya tu sabe.. this was bound to be some night alright..

Entramos todos en el carro y ya estaba Doña Elena (mi abuela) preguntando que era lo que ibamos hacer (y yo ya estaba lamentandome por dejerme influenciar por palabras manipuladoras de mi mama y aceptar ir).. esa doña no paro de hablar, es mas hablo en el cine (oh por dios!.. mira eso!.. ai jesu!.. fausto mira mira!!!.. -en voz "baja" por cierto lo cual para mi se escucho igualito ya que estaba ahi mismo y me tenia agarrada por el brazo como si yo me fuera escapar -tengo las marcas todavia), [y no solo eso Ramiro logro atollarse to' y a mi mama (lo cual fue todo un espectaculo mudo jaja) ya k de "cuidadoso" boto medio refresco por estar dike atras de las palomitas].. hablo cuando comiamos (hmm.. bueno.. no se.. ai..), y mas aun cuando decidimos dike cojer para donde su hermana a ver como estaba.. ai mi madre para que fue eso!.. Esas dos viejas me tomaron y me sentaron para dike hablar conmigo..
"Y dime nathaly como van los estudios?" - bien tia bien
"Eso espero.. .. ... .." blah blah blah - si tia si..
Y despues vino la grande.. la pregunta mas preguntada en los ultimos dos años.. ai dios mio.. intente todo lo posible para huir pero no pude.. (maldicion!)

"Y los novios?" "Y eduardo como esta? No me digan k despues k terminaron no hablan?.. ai ese niño tan bueno.. tan lindo el.. y dulce.. no has sabido nada de el?" - asi mismo.. yo solo mire para arriba y respire profundo..
"Bueno tia pa mi que el se murio" - mami solo mi miro de reojo - ramiro tratando de no explotarse de la risa - amado se fue por ahi - mi abuelo solo levanto las ejas..
"Ai mija no digas eso!" Pobre muchacho".. "dime y los novios? Una niña tan linda no puede estar asi ai no" - la famosa pregunta de nuevo y el comentario..
"Bueno tia ellos se murieron con eduardo.. pa mi k el los enveneno".. -y por ahi se fue la conversacion..
..Yo te digo a ti lo k uno tiene k pasar..

Asi que despues de unos minutos eternos donde mi tia (lo cual para mi fueron HORAS) regresamos para donde mi abuela.. donde con una enorme sonrisa me comi como 3 grandes pedazos de un pastel de manzanas que ella me habia preparado [yeap!.. THEY LOVE ME!! =D].. con dos vasos bien frios de mi bedida favoria COCACOLA baby!.. y asi termino mi noche.. con una buena hartura y par de vasos de energia refrescante.. lo cual ahora voy a necesitar para estudiar.. YEAP.. ya lo sabe.. yo solo se que no se como es que me voy hacer cuando se reunan toditos en Santiago.. k dike hay un family reunion ahi.. [lo hacen para esta epoca].. bueno.. I'm actually looking foward to this.. jeje.. es k uno goza demasiado alla en esos family trips... =)