THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, December 09, 2005

chocoweek

Bueno eto se jodio!.. No tengo internet ahora men.. =(.. Resulta k mi hermano priva en electricista y jodio la pc con el internet y de to.. yo te digo a ti.. k pike.. Yo creo k es algo k anda.. to el mundo ta en una con la pc ultimamente.. hmm.. (I wonder).. So na ahora subi de un pronto donde mi vecina a ver klk con Bartolo.. y no pude resistir la tentacion y me sente.. jeje.. yes I´m an addict!

I GOT NO INTERNET!!!!

Esta semana fue bien.. (lo cual no me lo esperaba ya k la semana pasada no fue la mejor)..

I got a puppy!
Ma liiiiiiiiiiindo..
Se llama BARTOLO BROWN
a poodle.. (no tengo pic ahora ya k no estoy en mi pc.. dammit!.. ai k next post I promise!)

Neto es ahora chicken little..





















SEE THE CONNECTION???????????????????????????

Vi nightwatch dos veces (dont ask!).. I loved the movie.. Si krtn fue buena.. aunk la critiques y digas lo k digas.. la pelicula me encanto.. neto loved it.. vic loved it.. beca loved it.. (pame and carlos cuando fueron loved it).. asi k no hable mucho.. (:p).. -k dike la entendiste.. ahm sure.. osea te perdiste el principio.. media hora!.. ta bien.. ni hudini k fueras!- encima de k pensabas k era älicia¨.. (that hurt.. but its ok no hard feelings)..

Neto and me rocked it at the pasta on wed.. -el estreno su hot haircut.. and me.. well I just shook my booty.. ;)




and I met up with my alice =D



































and posed a bit with sarita..

















Yes I know u want me ;)




I had a conference on thurs.. ai dio mio.. es mas.. Neto can tell u..
Or better yet.. here have a little look...


uhh that was a shady steamy teacher´s conference alright!
-whoever said I hated my job???-


I reunited with miss Lola the Great.. and had a fashionable evening..
Where I almost died and choked on some chicken of KFC..
and had a couple of tragos coketos with my darlin´pal!


Hoy no se en realidad no se k hare.. BUT SOMETHING I´LL DO!.. =D..



BTW people.. gente!!

WARNING:: DO NOT ENETER KRTN BLOG

-k el ahora se la dio en el mas tripion y ta ahi con una de las de el en su ultimo post.. dumbass!!-


Es mas del tiro... U got me thinking about sat.. hmmf..

TO BE A GROUPIE.. OR NOT TO BE???
-now that is the question..-