THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, December 04, 2005

par de cositas..

Si es cierto..
nadie en la vida es perfecto..
al final uno nunca sabe nada..
todo tiene un comienzo y un final..
los libros estan hecho para leerlos..
los zapatos para caminar en ellos..
y el espejo para mirarse..

Tambien es cierto..
Uno es un animal..
egoista.. y pecador..
vivimos por la ley de sobrevivencia..
Somos aveces mas habil de lo que pensamos..

Me acabo de dar un shot de una curandera ahi que hizo me abuela..
-vino rojo
-remolacha
-miel
-rosas
-dulce de corazones
-hierro
-zanahoria
Todo ligado para formar un liquido de color vino.. y tomarselo "de un tiro"..

Tenia un dolor de cabeza..
el estomago vuelto una porkeria..
taba delirando..
y me di un tremendo shot de esta pocion magica de mi abuelita querida..
y me subio to'!

Ayer aprendi varias cosas..
Tambien vi par de cosas..
Y llegue a una sola conclusion..

-las cosas llegan cuando menos las esperas..
-todo lo que deseas no lo puedes obtener..
-la vida da demasiada vueltas..

Pero de todas las cosas apredidas y comprobadas..
Esta es la que se lleva el premio..
"What comes around goes around".. - Karma.. [la perra esta existe.. y es de por abajo que te da]

Asi que.. piensen bien antes de actuar..
Para que no se les devuelva y sufran de mas..
Y no tengan de que arrepentirse luego..

AFTER THAT JUST SMILE 'N ENJOY LIFE =)
Que todo lo otro viene solo..