THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, June 20, 2006

WARNING:: WET FLOOR!!!

Have u noticed the how in awkward situations we all react. The things that happen to us that we try to play it cool, like if the other didn’t notice. But what you don’t know is that they did, but they just trying to play it cool with u, maybe they’ll let out a comment like “u dumbass” or a simple “I saw that”, and play it like if nothing happened. I’m very big in that area, as a matter of fact, I think that I have masters.

When you are talking to someone and they spit on ur face, and u just stay there like if nothing happened, waiting for them to go away or just look away, or something so u can just wipe off the saliva. Men, eso si me desepera y me killa.

The other day I was talking to this old lady in the bus, I don’t remember exactly what about, but I know it wasn’t of that big of importance, the point is that the old lady as she agreed to something I said, she let out this big spot of spit!.. and I saw as it flew and slowly landed on my arm. I just froze, disgusted, and kept on looking her with this big fake smile, waiting for her to look away. I mean I know she had to notice it because I felt it as it moved.. Omg, it was disgusting, so then by the time that she left it had like already like dried, so I desperately just wiped nothing at all. I mean c’mon, I don’t know why we do that. We can just simply take it off, I mean they shouldn’t be insulted by the fact that you just don’t want their spit on your face. Like I’m sure they don’t want yours. But still we manage to be polite in that area, but we don’t think twice in burping or cursing in front of an elder or in proper situations that you shouldn't.

How about when you wave at someone and you think its them and its not. Hahahahaa.. O cuando te saludan, y tu te keda como una idiota, pero en verdad no es k tu kieras, es k de verdad en la situacion o en el momento en k te saludaron, tu estas en una o en estado mental k de verdad es imposible hacerlo. Entonces van y te saludan con esta contentura y después se van todo triste pork no lo reconociste. Ok I mean, I’m horrible with names or with people in general. Tengo la memoria malísima. Tonces no se killen ni se sientan mal, pork en verdad es k no me acuerdo o no estoy en un estado mental para hacerlo.

Pero la mejor pa mi, fue la de este sábado en el bonche de Tenaglia. Ai mi madre, yo estaba por el area de vip, caminando, no se en verdad que era lo que hacia por ahí, solo se k andaba caminando y escucho desde lejos un “CLAUDIA!! CLAUDIA!!”, y me volteo y veo a este pana voceando como un loco and waving en mi dirreccion. Yo en verdad no entendia nada de lo que estaba pasando asi k no le dije nada y me voltee, al rato siento que me agarran por atrás. Y el pana me voltea y me dice “CLAUDIA!! COMO TU TA????!!! CUANTO TIEMPO!!”.. Yo nama lo mire y le dije, “ehh yo no soy Claudia.. Yo a ti no te conosco”.. y el se kedo mirandome y me dice.. “ahh pero eso no importa dime tu nombre y asi podras”.. Ahí mismo vino la amiga mia y me cojio por el brazo, WTF?!.. lol.. Yo te digo men la gente ahí en ese bonche andaba era en hongos, como dijo Ili, pork es k no era normal. Por ahí habia una tirando hielo, otro en una verja y tirando agua como un pecesito, nadie entendia nada, ni sabia nada, y depue en la mañana me metieron a Shakira de dijockey. Lol.. asi mismo. El k taba ahí al lado mio, me entiende.


Ahora lo mas averguenzoso es cuando tu estas caminando y te tropiezas con algo, en un lugar donde todo el mundo te puede ver y tu después trata de esconderlo diciendo cosas
como.. “oh be careful there”.. “ai tu vite eso!”.. o tratas de “play it cool” y te ries y dices “vite me iba caer”.. Esa pa mi e la mejor, pork encima se te ve en la cara, la vergüenza, pero peor es cuando en verdad te caes. Y tu te kedas ahí dike “omg!! Me cai!! Tu vite!!”.. O sea estabamos ahí todos al lado tuyo!!.. O cuando estas caminando y chocas con algo, como una puerta de cristal, o un bankito que no viste.. y te kedas dike “ai mira ten cuidao”.. “someone should put a sign on that”.. o el famoso “y como dejan eso asi ahi, alguien se puede lastimar”..


Pero para mi la mejor de todas es cuando tu estas cantando una cancion.. y no hay nada de musica.. pero tu estas ahí fajada en tu cancion.. es mas hasta pasito estas tirando, y cuando vienes a darte cuenta llegas a un pedazo donde no te sabes las letras… y comienzas dike “y se fue dad dadaddaaa.. ahmmm.. ahmmmm”.. al ritmo de la cancion.. Pero tu con toda tu personalidad te kedas ahí cantando.. o cuando un amigo o amiga tuya tan cantando, y tu comienzas con ellos y de la nada saltas con un verso donde no deberia.. o un una palabra k no va.. o te adelantas y saltas par.. hahahaha.. o se te sale un gallo.. o cantas tan mal, k en verdad te dejaron como solista mejor.. ai dios mio.. yes pame.. I’ll retire someday.. =(..

Pero en verdad a mi me da demasiada risa la gente, y uno mismo en si.. es k uno hace cosas a veces para dike k no se note, o play it cool.. y de las formas que uno lo hace que en verdad dan mas risa k lo k paso.. por eso yo mejor.. me rio o na.. me lo tripeo pork de verdad si uno se va en dike vergüenza y los “Ai dios mio”.. buehhh como k tan feo pa la foto en verdad, pork es mucho peor.. that’s why I say.. “be laughed at, or just laugh with them”..