THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, June 22, 2006

MAYBE IT'S MAYBELINE!


No ya.. prueba superada conmigo la verdad es k ESTOY LOCA..

si.. ya! por fin.. deje mi show de "denial"... y lo admito..


ESTOY DE REMATE Y NO HAY UN ALMA K PUEDA CONMIGO!!

*En todas las eskinas me estan siguiendo
*Siento escalofrios en todo el cuerpo
*Toy CHIPEANDO MAS K NUNCA!!! - una breve pausa aki -

~para aquel k le paso lo mismo en esta semana, well guess what no se sientan mal, ni solos pork aki estoy.. uno mas en la lista.. incluso es la 3era vez k me pasa.. taba yo el jueves pasado, y el viernes en la tarde estudiando como una loca... SI ESTUDIANDO (yo tambien hago eso).. me levante el lunes temprano (aun cuando mi cuerpo de verdad no podia) y me pongo a ESTUDIAR aun mas, en vez de dormir, para mi supuesto examen de HISTORIA DE LA PSICOLOGIA.. llego al aula el martes (por cierto era a 20 k tabamos).. saco mi lapiz.. me pongo a repasar.. cuando viene una de mis compaƱeras y me dice "Nathaly k tu hace?".. y yo le digo de lo mas campante "OH OH! ESTUDIANDOOOO".. ella me mira con eta cara y se rie.. "Nata, es el Jueves el parcial".. yo nama la mire.. "PERO HOY NO TAMO A 22??"..

- VAMOS A DEJARLO AHI -

Y eso k hay par mas por ahi, pero esos de verdad k no se pueden decir, pork si no termino en el 28, y toy todavia en "denial" con relacion a k de verdad no puedo creer k yo pueda chipear de forma k lo hago, la verdad es k nunca me dejo de sorprender..

*Estoy k si me dicen fea, lloro.. si me dicen linda, te menciono la madre.. si me dicen cualkier cosa, entiendo otra cosa o respondo con otro tema.. o es mas yo ni se ya.. YA!!.. LO ADMITO..

Buffalo Wings.. para los k me conocen, siempre me dicen k soy RUBIA.. y yo me killo y me voy por ahi y les trato de explicar k no es rubia!! k its BRUNETTE WITH HIGHLIGHTS!!!!!.. pero no no.. no hay forma de k entiendan!.. =(.. hmmf.

BUFFALO WINGS... Los buffalo wings son unas alitas pikantes k se originaron en el lugar de Buffalo.. I didnt know that..

Estaba en Fridays ayer en la tardecita bebiendome "unos buenos traguitos coketos" con par de amigos de la uni, esperando k mi adorada Ilipili llegara, para asi ahi mismo agarrar una mesa y esperar a Mi Neto bello, kien por cierto se fue hoy =(.. Salta Anthony, unos de ellos y me da una alita para probar.. y yo observando la alita le pregunto "Anthony, pork les dicen buffolo wings?"..

"Pork los buffalos cuando chikitos les kitan las alitas y esas son las k cocinan."


"hmmm ok"

"Y k son buffaloes?"


El nada mas me miro..

"Es k para mi un buffalo no es como un toro o algo asi k se yo.. pero parecido.. tonces tu ahora me dices k tienen alas.. asi k yo no se no.." - y tomo un chin mas de mi "volcano hawain punch" (iba como por el 3ero ya)

O sea yo le crie el cuento.. si.. se lo crei.. como pudo pasar semejante cosa???.. no se en verdad.. pero na.. asi k despues de esa.. SOY LEGALMENTE RUBIA.. y ahora no me puedo killar pork esta vez no era haciendome como todas las otras, ahm ahm.. esta vez.. chipee de verda!!.. =(..

ASI QUE DESDE HOY EN ADELANTE ME DECLARO CUPABLE ANTE LOS CARGOS QUE HAN IMPLEMENTADO SOBRE MI BELLO SER.. HMMMMMMMMMF.. =(

YES I'M BLONDE (forget the hot) and I'M WORTH IT!! HMMF