THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, November 23, 2005

HAPPY TURKEY DAY!!

Thanksgiving [Dia de accion de Gracias] es un dia de fiesta originalmente celebrado en canada y los estados unidos.. [ver historia aki].. el cae el ultimo jueves de cada mes de Noviembre (para los americanos).. ahora como yo trabajo en un colegio parcialmente americano adivinen quien no trabaja mañana?.. YO! =D.. asi fin de semana largo para mi baby!.. uh yea!..

A mi me encanta este dia no solo por toda la comida.. sino mas bien por las vibras de amor y paz que estan en ambiente.. Me acuerdo cuando era pequeña.. en long island.. cuando en el colegio ponian a uno hacer turkeys y plays sobre la historia de este dia.. como uno lo disfrutaba.. los grandes platos preparados (los cuales aki en mi casa todavia hacen).. el olor a dulces.. a amor.. paz.. tranquilidad.. union.. el sentimiento hogareño que revive el hogar.. Me encanta esta epoca..

Aparte de todos los platos deliciosos preparados.. y la union que lleva esta fecha tambien es un dia de agradeciemiento.. por las cosas que uno tiene.. Me tome el tiempesito de escribir par de cositas por las cuales estoy muy agradecidas y me llenan de paz.. aqui va::
-mi familia (sobre todo), amig@os.. aquellos quienes de verdad siempre estan ahi.. [Alice I love u!.. please dont be mad no more =(..]
-The fact that one of my dearest sweetest close friends graduated yesteray como psicologa clinica =)
-my studies
-mi hogar
-my job =)
-el amor
-el nuevo carro que algun dia estara en mi parkeo con mis pink dices y mi nombre de placa
-my eyes [yes.. they are lovely]
-la sonrisa
-señales de cariño
-los medicos y dentistas (sin ellos no se que habra de mi)
-el papel y el lapiz
-la musica (sobretodo)
-todos mis sentidos
-mi cama
-la paciencia
-la esperanza (la cual nunca se debe de perder)
-el telefono, la tv, y todos medios de cominicacion
-es mas de haber nacido en esta epoca por cierto y no dique en los tiempo medivales.. ai jesu no no.. tu te imagina yo ahi.. o dike en lo cowboy period.. dike montando caballo.. ai no no.. y e' facil!
-la belleza natural
-capacidad de aprender
-inteligencia emocional
-strength
-la expriencia
-el sol
-las flores
-el agua
-mi salud
-las oportunidades
-to be oneself
-mi reloj
-mis 20 dedos, 2 brazos, dos piernas, pies, mi estomago fragil, mi corazon complicado, mi cabeza trastornada, mi oidos medio sordos, mi vista casi 20/20, y mis pechos y pompis volumtousos k dios me dio =D

Hay muchas muchas cosas mas... [las cual son tantas que ni caben en un solo post =)]


AHORA DE CUALES COSAS ESTAS AGRADECID@?