THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, November 29, 2005

riiiing!!!.. wrong number!!!

Que pique tengo!!.. Estaba mas alla del 5to pero no tan lejos cuando suena el telefono.. claro esta como estaba durmiendo no lo coji.. osea eran la 7am!!.. bueno.. sigo ahi dike durmiendo y suena de nuevo.. lo cojo con un pique!!..
"ALO"..
"si buenas con rafelito por favor?"..
"CON KIEN?!"
"rafelito"..
"AKI NO VIVE NINGUN RAFELITO"..
"claro que si.. el me dio este numero"
"QUE NO SENOR.. NO VIVE AKI.."
"que si!.. el me lo dio!".. -cerre.. y este tipo.. yo ni na voy a decir..

Suena de nuevo.. coño!! miro el ID.. era mi mama..
"DIME MAMI.. K PASO AHORA?"
"Nathaly por favor cheakea si tu hermano ya se fue.. que no quiero que se quede dormido y falte otra vez"
"MAMI.. AMADO TIENE 16 ANOS!!.. ESTOY DURMIENDO!!" - cierro.. que pique osea.. ella podia llamarlo al cel pero no .. tenia que molestarme.. arrf!!..pero como sea voy y chekeo porque el bandido ese se atreve a quedarse..

Voy hacia el cuerto de atras.. no esta ahi.. chekeo en su habitacion tampoco.. se fue.. que pique.. tan buen sueño men.. intento de nuevo dormir.. pero no puedo.. a mi me cuesta mucho dormir.. no se porque en realidad.. de nada me espanto.. se me quita.. para dormirme duro una hora.. y mas ahora que no me he sentido muy bien ultimamente.. asi ya tu sabe.. insomnia mas downs = 0 sleep!.. crap!.. na men.. k se va hace.. asi k lo intento y nada de nada.. no puedo.. no me quedo de otra que levantarme..

Entro la cocina para ver que hay de comer pork tenia un hambre.. (yo ya habia comido a las 5am con mi mama cuando mi padrastro se iba para el aeropuerto.. ya que tambien me pase la noche despierta porque no podia dormir!! [ulcers were attacking me and I was feeling real bue =(]).. Asi que estoy en la cocina y comienzo abrir todos los gabinetes.. para ver que hay.. pero no vi nada que me apetizara.. asi que decide hacerme un simple sandui de peanutbutter 'n jelly.. cuando abro la nevera pa sacar el pan.. nada!!.. NO HABIA PAN!!.. nooooooooooooooooooooooooooooo!!.. osea de verad yo estaba ansiosa de comerme me peanutbutter 'n jelly sandwich.. man.. =(.. what a bummer..

So no tuve de otra que ordenar el pan ese sobao del colmado.. miro el reloj eran las 8am.. ai dios mio.. 8am!!!.. ordeno el pan y me lo como con mi jugo.. y voy directamente hacia el cuarto de atras a ver tv.. nada!.. no habia nada!!.. intento dormirme de nuevo.. y cuando por fin logro cojer un sueñito.. RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!! -el cel- crap!.. voy a ve quien es.. dike unknown ID.. ahm sip claro.. lo voy a cojer.. suena de nuevo.. (me hago la sorda).. como 4 veces.. y parece que se rindio.. (mejor)..

Que mañana!.. Es mas ni nada voy a decir.. Tengo un solo pique!!.. Grrrrrrrrrrrrr.. QUIERO DORMIR!! - Y lo lindo del caso es que yo soy especial porque despues que sale el sol yo no puedo pegar los ojos por mas que yo quiera.. al menos que este de bonche o explota or algo asi.. pero dique una noche normal... nope.. para nada!.. ai dios!..=(. men por culpa del freakin' rafelito ese!!.. ca%$^n!!