THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, June 08, 2006

DON MARIO!!

Todos los que somos estudiantes de la PUCMM.. conocemos al famoso Don Mario.. Don Mario, para lo que no lo saben, es el encargado del area de papeleria de la uni (la cual se encuentra en el shady 2ndo piso de la puca, shady?.. bueno pork esta ahi mimito por debajo de las escaleras y ni es un piso en verda, sino como un pedacito.. donde comienzan los escalones para subir al tercero).. donde se sacan copias, transparencia, encuadernan trabajos, y hasta venden empanadas (muy ricas k son por cierto), entre otras cosas..

Sabemos todos lo k hemos por lo menos sacado una sola copia, el buen genio de este señor, el cual facilmente se come vivo a cualkiera.. Yo en verda nunca tuve problemas con el.. incluso era de las pocas personas que lo consideraba como "amable".. hasta esta mañana..

Tenia un reguero de cosas k hacer y el tiempo encima.. rapidamente me pare por donde Don Mario, en los 20 minutos libres k tenia para sacar par de copias y encuadernar dos trabajos k eran para entregar hoy..

"Dime k tu kiere?".. - don mario

Le digo todo lo k kiero y le dejo el cuarderno con las laminas para k me los fotocopee mientras yo iba a clase y volvia por ellos..

Fui a clase.. cuando volvi.. le pregunto por mis cosas y me dice.. "Cuales cosas?".. y yo solo lo miro.. y el se rie y me pasa los dos trabajos encuadernados.. Me kedo ahi y lo miro pa k me pase las copias, k en verdad era lo mas importante en este momento pork era para la clase k seguia..

"Y las copias"..

"Eperate!" - y comenzo pelear solo (lo cual no era raro en el).. Me las pasa..

ME QUERIA MORIR..

Me copio todas las paginas equivocadas!.. y no solo eso.. las del cuaderno taban oscuras!.. Tonce lo lindo del caso fue cuando yo le heche el pleito me dice k soy bruta!.. O sea me insulta!!.. Ese &^%$#!.. k maldito pike.. El otro muchacho k taba ahi cojio el libro y hecho a don mario pa un lao ya k el se "incomodo" y se fue atender a otro.. ese maldito viejo del diablo.. es mas.. NO VUELVO POR AHI.. por lo menos por un mes!!.. hmmf..

O sea.. no solo me saco las copias mal sino tambien tuve k pagarlas!.. dike pork no fui clara!. k no fui clara?!!!.. si se lo repeti como 5 vece!!!..

Por eso vamos hacer una huelga!.. NO IR MAS A LA PAPALERIA HASTA K BOTEN A DON MARIO!!..