THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, June 14, 2006

heladito con caña!


YEAP ILIPILI'S BACK ALRIGHT!!!!


'N I'M SURE LOOOOOOVIN' IT!!!!! =D


"Loko vamo pa la playa mañana.." - la frase de la noche el viernes..


"si men.. claro.. vamo.."


Despues de un viernes bien "mojado".. despues de tanta agua y cloro y un bbq con todo menos carne.. estaba descansando en mi cama vip reservada especialmente para mi en la casa de Ili (como dijo mi mama,
"yo ahora vivo alla de viernes a domingo.. Ili's Inn"..lol).. cuando fui bruscamente despertada por los gritos de "VAMONO PA LA PLAYA.. LEVANTATE!!!.. ILI LLAMA A TO EL MUNDO.. LOKA YO NO SE.. LLAMA".. y un breve y muy repetido "YO KIERO ESO" del hermano de Ili, kien estaba desesperado por unos tacos k vio en un flyer de taco bell y fue tan digno en ponermelo al lado de mi almohada, y para cuando por fin abri los ojos solo pude ver el anuncio y las deliciosas palabras de Ili "MIRA TIENE POLLOOOOO".. y bueno no tuve de otra.. y me cambie y pa taco bell y POPOPOPOPO! pa la playa se a dicho..

Y asi fue el sabado a las 3 de la tarde, Mr. Yogi.. Ilipili.. y el famoso "Cederic el entretenido".. despues de una breve parada en taco bell y un episodio con una canastica.. cojimos dike pa
CARRIBEAN SUN.. a cojer un chin de solito... y a refrescarno un poco..

EXIBIT A
Aki esta Mr.Yogi con su latica de Brahma, dentro de la cual se encuentra una lata de Presidente.. ahora me pregunto si es de Brahma, k hacia esa lata ahi?!.. La verda es k nunca lo logramos entender.. - No te preocupes Yogi k aunk a ti ni a Cedric le kerian dar su canastica depues de tanto pelear y negociar, en la playa hay ma.. no te apure.. - es k Yogi taba triste pork keria su canastica.. =(


Aki les tengo par de foticos de nuestro relaxin trip..


Mi heladito con caña..
y buen k taba!!




Bueno resula k a mr. Yogi se le cojio con pedi dike "diachkiri".. o algo por el estilo.. k se yo.. bueno por lo meno eso entendi yo.. pero en verda era caipirinha, me lo acabo de decir krtn lol.. (ai dio mio k mal yo toy.. la verda es k no se de donde yo sake eso pork no se parece en nada!).. anywayz yo solo se k en verdad no se llama asi.. es un trago k Carlos le dio a proba a Omar el sabado pasado y bueno ahora k fuimos de nuevo, y bueno el kedo loco con el.. es un trago brasileño.. RIQUISIMO!!!.. k por cierto trae una cañita.. y bueno eso era trago k iba y venia.. .. .. ... y bueno pa bajarse esa cañita, hacia falta un heladito ;)



aki tenemos a Mr. Yogi tomando de su supuesto "sorbete".. pero en verda era la cañita del trago.. (no se taba dando cuenta).. taba bueno a Yogi???.. hahahahhaaaaa



frankyfrank takin' a tan






"CEDERIC EL ENTRETENIDO".. si por lo visto.. estaba MUY entretenido..




y eso era un Popopopopopooo!.. asi mimito..
Bueno por lo visto Mr. Yogi aki se cojio la camera pa el solitooooooo.. look at him gooo!!!



Y nada asi terminamos la tarde.. con los Popopopopopo de Mr. Yogi aka Omar aka Iliano aka Margario (o algo asi).. el hombre con mas nombres de la bolita del mundo.. n truly wubbed.. muak!.. y de ahi pa lante bueno la camera dike se "daño".. yo solo se k gozamos el mazo.. atento a k era puro vocales y musica de "no mi tipo".. pero aun asi la compañia, como siempre no pudo estar mejor.. =)..